LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto es todo lo que sabemos del posible reencuentro de los Jonas Brothers

Esto es todo lo que sabemos del posible reencuentro de los Jonas Brothers

¿Nick, Joe y Kevin por fin escucharon las suplicas de sus fans?

19/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los rumores son fuertes y precisos: los Jonas Brothers están planeando su regreso a los escenarios.

Tras seis años de haberse separado, Nick, Joe y Kevin fueron vistos la semana pasada en Londres. De acuerdo con el diario The Sun, ellos se juntaron para planificar su reencuentro, el cual incluirá el lanzamiento de un nuevo álbum y un documental sobre su reunión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Good Day (@good__dayjb) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Good Day (@good__dayjb) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Good Day (@good__dayjb) el

 

“Esta será una de las reuniones musicales más grandes en años. No es un secreto que las cosas no eran geniales al final de los Jonas Brothers, pero la sangre es más espesa que el agua y sanaron sus diferencias en los años posteriores a su separación”, expresó una fuente cercana a la ex banda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NewsGossipRumor (@hot.music.news18) el

 

“Después de disfrutar del éxito como solistas y tomarse el tiempo para trabajar en proyectos de pasión, sienten que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos", agregó la fuente.

De manera individual, Nick lanzó dos álbumes y participó en algunas películas. Joe, formó la banda DNCE, mientras que Kevin se convirtió en un empresario. Así que realmente el mayor éxito de sus carreras ha sido estar en Jonas Brothers.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PerezHilton.com (@perezhilton) el

 

Los Jonas Brothers se formaron en 2005, pero se convirtieron en verdaderas estrellas después de protagonizar la cinta Camp Rock. Ellos lanzaron cuatro álbumes, It's About Time (2006), The Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009).

Tras años de inactividad, en 2013 Nick, Joe y Kevin trataron de regresar, pero cancelaron su gira dos días antes de que comenzara debido a una “profunda ruptura” y a un “gran desacuerdo sobre su dirección musical”. Anunciaron su separación tres semanas después.

Esperemos que en esta ocasión los Jonas Brothers sí puedan concretar su proyecto de reencuentro y que consientan a sus fans con nueva música.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas