LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

BBC
Esto es lo que realmente siente Meghan Markle por el príncipe Harry según su lenguaje corporal

Esto es lo que realmente siente Meghan Markle por el príncipe Harry según su lenguaje corporal

El lenguje corporal de Meghan reveló lo que podría encender la ira de sus haters. #SadButTrue.

30/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Por mucho que lo queramos, no podremos dejar de escuchar el nombre de Meghan Markle y su flamante futuro esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, pues no una royal weeding no es para menos. 

Mucho se ha especulado sobre la aceptación de una plebeya americana en la familia real, una de las más antiguas del mundo, pero también sobre los verdaderos sentimientos de la ex actriz por su prometido, pues hasta el momento se le ve muy “divertida” con este cuento de hadas que está viviendo.

 

Luego de anunciar su compromiso, la pareja ofreció una entrevista a la cadena BBC donde contaron detalles sobre cómo se conocieron, enamoraron y prometieron unir sus vidas, y hubo quien no sólo estuvo atento a sus historias sino también a su lenguaje corporal, que siempre dice más que mil palabras.

La experta en lenguaje corporal, Tracy Brown reveló al sitio Good Housekeeping que durante la entrevista, Meghan y Harry “claramente no ocultan nada el uno al otro, o tratan de ocultar sus emociones de nosotros”.

Por su parte, la también experta Blanca Cobb, dijo que tener sus manos entrelazada todo el tiempo es un signo de confianza mutua. “Durante la entrevista, el brazo de Harry descansa en la pierna de Meghan mientras su mano está envuelta entre las de ella. Es un gesto tierno y tranquilizador para ambos”.

 

“Normalmente, quien pone la mano encima de su compañero es quien tiene el control, pero en este caso, no significa necesariamente que el príncipe Harry necesite tranquilizarse. A veces cubres la mano del otro para darle comodidad adicional”, dijo Cobb.

A pesar de que la conversación fue ligera y optimista, hubo momentos ciertamente incómodos para la pareja, como cuando hablaron de Lady Diana o sobre el origen americano de Meghan.

“Cuando el entrevistador mencionó el escrutinio que rodea el origen de Meghan, apartó la mirada de la cámara e hizo una mueca de tristeza por una fracción de segundo”, dijo Cobb. “También ves que el príncipe Harry miró a Meghan para ver si estaba bien”.

 

Evidentemente Meghan y todo el mundo sabe cuán importante es la Princesa Diana para Harry. Cuando tocó el turno de hablar sobre los diamantes de su madre en el anillo de compromiso, Harry permaneció sombrío con sus palabras, pero “Meghan sutilmente froto su dedo pulgar contra su mano. Era una forma no verbal de decir ‘Está bien, estoy contigo’”, aseguró Cobb.

La nueva pareja real es una chispa de amor juvenil en comparación con la seriedad británica del príncipe William y Kate Middlenton: “Lo que vemos de William y Kate es típicamente británico. Son culturalmente más reservados”, aseguró por su parte Brown.

 

En la entrevista que ofrecieron hace 7 años sobre su compromiso, la pareja no se mostró tan afectuosa pero estaban igualmente emocionados. Por otro lado, “puedes ver el lado divertido y cariñoso de Harry y la influencia estadounidense de Meghan”, dijo Brow. 

“Se muestran mucho más afecto y es probable que sea la base de su relación”.

Sorry, chicas. Meghan sí es la mujer que Harry estuvo esperando.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas