LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jamie McCarthy / Getty Images
Esto es lo que pagará Kim Kardashian para gestar a su tercer hijo

Esto es lo que pagará Kim Kardashian para gestar a su tercer hijo

Kymie consideró la gestación subrogada pues sus primeros embarazos fueron complicados.

07/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Desde hace unas semanas se dio a conocer que Kim Kardashian y su esposo Kanye West habían decidido convertirse en padres por tercera vez a través de un vientre de alquiler, y ahora se conocen más detalles, como el monto que pagará por gestar a su hijo. 

 

 

FOTO: Kim Kardashian luce un vestido de plástico para ir a cenar

 

 

Según medios como People y TMZ, la socialité le dará la bienvenida al bebé el próximo mes de enero gracias a la gestación subrogada, ya que los dos embarazos de Kim han sido muy complicados. En ambos sufrió desprendimiento de placenta, además de terribles nauseas y mareos. 

 

 

 

 

 

De acuerdo con el portal People, la familia está muy ilusionada con este próximo nacimiento: “La familia completa está en las nubes. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que recientemente la encontró”, dijo una fuente cercana a la pareja. 

 

La misma fuente afirma que Kardashian y West muy involucrados en el embarazo, al grado de que le han dado a la chica gestante una dieta especial “para que todos sepan lo que el bebé come antes de que nazca''. 

 

 

FOTOS: Fan de Kim Kardashian pagó 10 mil dólares para tener un trasero como el de ella 

 

 

Por su parte, TMZ señala que la famosa pareja firmó un contrato en el que se especifica el monto que pagarán para que su bebé se desarrolle en un vientre ajeno, y está sería nada menos que de $45,000 dólares, divididos en 10 cómodas mensualidades.

 

 

 

 

 

En dicho contrato, además del pago, se especifican ciertas normas que la mujer embarazada deberá seguir, con el fin de garantizar el bienestar del bebé, como tomar tan sólo una bebida con cafeína al día, no teñirse el cabello y restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación.

 

 

También: Paris Hilton publicó fotos de Kim Kardashian antes de ser famosa 

 

 

Kim y Kanye son padres de North, de 4 años, y Saint, de 1 año 9 meses. ¡No podemos esperar para conocer al nuevo integrante de la familia!

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas