LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esto es lo que Diego Boneta haría contigo en una cita

Esto es lo que Diego Boneta haría contigo en una cita

OMG!

26/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es lo que él te haría.

Diego Boneta es un chico muy guapo y hot, tanto que a muchas mujeres les encantaría tener una cita con él. ¿No es así? Pues si la tuvieran, esto es lo que haría contigo en esa date.

 

 

 

No quiero que termine el fin!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

 

 

Un mexicano así de guapo derritiría sin duda a muchas chicas y una cita sería lo más increíble que pudiera pasarles –o pasarnos–. Diego es un chico romántico, quien ha revelado durante una entrevista para la revista Vogue, su mejor plan para conquistar a una chica.

En la entrevista le preguntaron sobre cómo sería una date con Diego Boneta a lo que él respondió que la Ciudad de México es perfecta para pasarla bien y ligar, así que ¡estamos de gane chicas! Y lo que él haría contigo sería llevarte al Castillo de Chapultepec o al Palacio de Bellas Artes para que cuando estén ahí, pueda hacerte reír y ver si con las miradas entre ustedes, puede haber química.

 

 

 

Mil gracias @voguemexico por convencerme a compartir mis secretos @dolcegabbana @mexicodf

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

 

 

Belinda asegura que no necesita un hombre que la mantenga

 

Así es como él se daría cuenta que puede haber algo más. Sin duda es un plan bastante tranquilo que por supuesto a todas nos encantaría tener. ¿Quién se apunta?  

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas