LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Esto es lo que contestó Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía?

¿Esto es lo que contestó Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía?

La cantante afirma que no se engancha con las criticas

30/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de semanas de estar en el ojo del huracán debido a que Frida Sofía aseguró que no la apoya y que sale con sus ex novios, Alejandra Guzmán acaba de afirmar que ella no se engancha con gente que no debe. ¿Será esta una respuesta indirecta para su hija?

Es en un video, que circula en redes sociales, donde la cantante rockera habla al respecto de su estado de ánimo y de cuál considera que es la llave de la felicidad.

“Creer en las cosas que me hace feliz y creo que también me he alimentado y rodeado de gente que me dice la verdad, no me dice siempre que todo está bien, porque no siempre todo está bien, eso es la llave”, indica Alejandra al inicio de su mensaje.

Aunque Alejandra no menciona concretamente las críticas que ha recibido por la situación que vive actualmente con Frida Sofía, en su mensaje aclara que ya no le presta atención a eso.

“Tampoco me engancho ya con gente que no debo, con comentarios que a veces no tienen un fundamento y realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo. Porque hay gente que siempre quiere hacer feliz a otra persona, pero a quien tienes que hacer feliz primero es a ti”, expresa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el

Por su parte, Frida Sofía posteó hace unas horas un duro mensaje dirigido hacia su mamá y Guillermo Carvajal, representante de la cantante rockera.

“Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara y ante todo el mundo y ‘hablar’ con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (ex novios míos). Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante)”, escribió Frida en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po (@loactual_tv) el

 

¿Crees que Alejandra Guzmán y Frida Sofía puedan sentarse a hablar cara a cara en los próximos días?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas