LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto dijo Kylie Jenner sobre su separación con Travis Scott y la “reunión” con Tyga

Esto dijo Kylie Jenner sobre su separación con Travis Scott y la “reunión” con Tyga

La millonaria rompió el silencio ante la controversia

03/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kylie Jenner está en el ojo del huracán y no sólo por la noticia de su separación con Travis Scott, el papá de la pequeña Stormi, sino también por los rumores que aseguran que está salió nuevamente con su ex, Tyga.

Dado todo el escándalo que ambos informes están generando, Kylie decidió tomar su cuenta de Twitter para aclarar lo que pasa tanto con Travis como con Tyga.

“El Internet hace que todo sea más dramático de lo que realmente es. No hubo una ‘cita con Tyga a las 2AM’. Me ves dejar a dos de mis amigas afuera del estudio en el que él estaba”, indica Kylie.

 

En este tweet, Kylie se refiere a las imágenes que capturó Daily Mail, y con las que aseguró que ella y Tyga se reunieron el martes por la madrugada.

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias”, expresó la empresaria sobre su separación. 

 

Esta aclaración de Jenner se da después de que Daily Mail diera a conocer que, supuestamente, ella terminó la relación con Tyga debido a que tienen problemas de confianza, ya que hace unos meses se rumoró que él le había sido infiel.

Hasta el momento, varias fuentes habían dicho que la separación de Kylie y Travis es temporal; sin embargo, el tweet de la millonaria podría indicar otra cosa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas