LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este video prueba que JLo y Alex Rodriguez estaban destinados a estar juntos

Este video prueba que JLo y Alex Rodriguez estaban destinados a estar juntos

El exbeisbolista quería una cita con Jennifer Lopez ¡hace más de 20 años!

05/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaban destinados a vivir un romance desde hace más de 20 años. El exbeisbolista compartió en Instagram un video vintage donde dice que quiere una cita con la que ahora es su prometida, ¡súper romántico!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

En 1998, mucho antes de que iniciara la historia de amor de la pareja, ARod confesó en una entrevista que su cita de ensueño sería con JLo. “Espero que me puedas conseguir una cita con ella”, dijo el entonces joven pelotero con una coqueta sonrisa.

Miren el increíble momento: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

El empresario de 43 años compartió el clip para demostrarle a sus seguidores que los sueños se cumplen, pues ahora está a punto de casarse con su ‘celebrity crush’.

“Tuve un presentimiento”, escribió Alex al pie del video, que hizo suspirar a los fans y también a su famosa prometida.

Al ver el nostálgico clip, Jennifer no pudo evitar responder: “Oh Dios mío. Amo esto demasiado”, escribió la cantante de 49 años. A lo que su galán replicó: “Cuando lo sabes, lo sabes”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Este no es el primer recuerdo conmovedor que ha compartido Rodríguez de su futura esposa. En octubre pasado, Alex publicó una foto que JLo autografió para él hace dos décadas, ¡un auténtico objeto de colección!

“Hace casi 20 años, cuando una superestrella mundial del pop firmó una foto para un joven jugador de béisbol”, escribió ARod junto a la instantánea. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Con todas estas coincidencias, los fans de la pareja están convencidos de que estaban destinados a estar juntos: “¿Por qué tantas coincidencias entre ustedes?”, “Esto es demasiado”, “Los sueños se cumplen”, “Destinados a estar juntos” y “La ha querido desde siempre”, son algunos de los comentarios que han dejado los fans en la publicación.

Mira también: Kate Middleton se encontró con la supuesta amante del príncipe William

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son pareja desde hace dos años y se comprometieron en marzo pasado. A pesar de los rumores sobre supuestas infidelidades por parte del exdeportista, todo indica que su relación sigue tan bien como siempre, aunque todavía no hay fecha para la esperada boda.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas