LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Belinda
Belinda y Maluma

Este video confirmaría que Belinda y Maluma sí tuvieron romance

¡Esa química dice más que mil palabras!

03/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace un par de años se rumoró que Belinda y Maluma tuvieron un romance secreto, pero ambos lo negaron. Ahora el colombiano y la mexicana reavivaron aquellas especulaciones al cantar a dueto y coquetear en Instagram Live.

El par de artistas aprovechó la cuarentena para hacer una transmisión en vivo para sus millones de fans. De pronto, para sorpresa de todos, Maluma le propuso a Beli cantar a dúo el tema ‘Hoy tengo ganas de ti’, Christina Aguilera y Alejandro Fernández. ¡Y dieron un mini concierto improvisado! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Abr de 2020 a las 8:55 PDT

 

 

Obvio, la canción no fue lo único que enloqueció a los fans, pues el coqueteo entre ambos era evidente.

Primero, recordaron que una vez fumaron ‘hookah’ (pipa árabe) en Valle de Bravo.  la mexicana de 30 años le reclamó al cantante por tenerla muy abandonada: “Hace mucho que no hablas conmigo, que no nos vemos”, dijo Beli. 

Cuando terminaron de cantar, entre gestos de complicidad, el colombiano de 26 años le dijo: “¿Te acuerdas?”. Belinda respondió con una enorme sonrisa y un beso. “Love you ratoncita”, remató el cantante. 

 

 

 

A esto siguió una típica despedida de parejita cursi: 

- “Cuídate mucho. ¿Y ahora cómo te quito de aquí o qué hago?”, preguntó la mexicana de 30 años. 

- “Ah, me vas a mandar pa’ la mierd4 pues…”, replicó el intérprete de ‘Mala mía’

- “¡No! ¿O tú cuelgas o cómo es esto? Yo no quiero colgar, si quieres habla conmigo todo el [día], no tengo nada que hacer, no es que tenga muchas actividades…”, expresó la intérprete de ‘Egoísta’.

O sea, que fue un intercambio de “cuelga tú / no, cuelga tú”, ¡tal cual! Tienen que verlo…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Abr de 2020 a las 7:47 PDT

 

 

 

Los fans enloquecieron y de inmediato señalaron el intenso coqueteo que hubo: 

“Jaaa...cuando se rumoraba romance, ella lo negó, dijo que no lo conocía”, “Demasiado bueno ese Live, se confirmaron muchas suposiciones que se hicieron hace unos años. Me alegraron el día”, escribieron los internautas.

Mira también: La relación de Belinda y Jared Leto que sorprendió en redes sociales

Los rumores de romance entre Belinda y Maluma comenzaron en 2017. Cuando ella terminó su relación con el ilusionista Criss Angel, el colombiano aprovechó para mandarle mensajes muy coquetos por redes sociales. 

En aquel entonces ambos negaron todo y dijeron ser solo amigos. Sin embargo, recientemente un amigo cercano de Maluma reveló que sí hubo romance entre el par, aunque no dio más detalles. 

 “La verdad sí [tuvieron un romance]. Ellos hablaron y, bueno, yo conocí también a Belinda. Estuvimos en México visitándola; una gran mujer, nos atendió superbien”, dijo Juan Manuel Lopera, amigo de Maluma, en el programa colombiano ‘Lo sé todo’. 

Según Lopera, todo terminó repentinamente porque los cantantes no se encontraban en la misma sintonía y afirmó que el colombiano no sufrió por ello. 

A ti, ¿te gusta esta pareja? 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas