LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Hilary Duff
Este podría ser el raro nombre del bebé de Hilary Duff

Este podría ser el raro nombre del bebé de Hilary Duff

¿Otra que sigue los pasos de las Kardashian-Jenner?

12/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días, la actriz Hilary Duff confirmó que está embarazada por segunda vez y que sería una niña. Al parecer, el más emocionado es su hijo Luca, de 6 años, quien propuso el nombre más raro que podría llevar su hermanita.

 

Guess what guys! @matthewkoma and I made a little princess of our own and we couldn’t be more excited!!!!!!

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“¡Adivinen qué chicos! Matthew Koma y yo hicimos una pequeña princesa y no podríamos estar más emocionados”, escribió la estrella 30 años sobre su primer bebé en común con su actual pareja. 

Ahora que sabemos que será una niña, la pregunta que todos se hacen es cómo se llamará, ¡y la respuesta te arrancará una sonrisa!

Este lunes, durante su aparición en el programa The Late Late Show With James Corden, Duff le confesó al conductor británico que su primogénito ya tenía una idea: 

“Estamos abiertos a cualquier decisión, pero Luca cree que Cofant Croissant es el nombre más genial de todos”, le contó a Corden, y luego explicó que el niño insiste en que los dos nombres combinan perfectamente y “no tiene sentido separarlos”.

 

En un principio, Hilary comentó que la idea le parecía “preocupante”, pero después de un pequeño debate donde se dijo que “no hay manera de que no sea exitosa en lo que sea que se dedique” y que “nadie que trabaje en un call center se llama Cofant Croissant”, la protagonista de Lizzie McGuire bromeó con que ahora estaba “convencida” de que era el nombre correcto.

Kylie Jenner borró todas las fotos de Stormi de sus redes sociales

Lo más probable es que ese nombre no sea el elegido para la pequeña, aunque nunca se sabe, los famosos siempre retan nuestra capacidad de asombro con los nombres de sus hijos, pregúntenle a las Kardashian-Jenner

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas