LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este importante royal odia a Meghan Markle y la llama

Este importante royal odia a Meghan Markle y la llama "víbora"

Al parecer, la duquesa tiene más enemigos en la familia real aparte de Kate Middleton.

24/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mucho se ha dicho que Meghan Markle no se lleva nada bien con Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo, todo indica que la duquesa de Sussex tiene más enemigos dentro de la familia real. 

Según reportan medios británicos, la esposa del príncipe Harry tiene en su contra nada menos que al príncipe Felipe. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

De acuerdo a los reportes, el esposo de la reina Isabel II le ha declarado la guerra a Meghan. Aseguran que el ya retirado príncipe consorte usa sus influencias contra Meghan, con quien la reina se ha encariñado mucho. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

Una fuente cercana a la realeza reveló al medio El Español, que Felipe de Edimburgo considera que la esposa del príncipe Harry no está capacitada para desarrollar su labor como miembro de la familia real.

Además, relató que el príncipe Felipe le lanza agresivas indirectas a Markle cada vez que se encuentran. De hecho, el informante comentó que en los pasillos del Palacio de Kensington se le ha escuchado decir que “Meghan Markle es una víbora”. 

 

Mira también: Llaman “gorda” a Meghan Markle por estar embarazada y así reaccionó

Por suerte, la duquesa y el príncipe Felipe rara vez coinciden, pues él ya dejó la vida pública. Por otro lado, Meghan tiene el apoyo de Camila Parker, duquesa de Cornualles y esposa de su suegro, el príncipe Carlos. Al parecer, ella se ha encargado de defenderla y ayudarla para que su experiencia royal no sea tan mala como la de la princesa Diana.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas