LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kylie Jenner
kylie y Stormi

Este fue el reto por el que Stormi se ganó el amor de todos en redes sociales

Ella tiene más fans ahora

 
12/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Stormi, la pequeña niña de Kylie Jenner, se ganó el amor de miles de usuarios de redes sociales, todo gracias a que demostró que es hiper obediente y que tiene mucha, mucha paciencia (pese a su corta edad).

Todo pasó después de que Kylie compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que colocó un plato lleno de chocolates frente a la pequeña Stormi y le ordenó que no tomara ninguno hasta que ella regresara.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Con la promesa de que tendría tres chocolates al regreso de su mami, la pequeña Stormi esperó con toda la paciencia del mundo. Aunque parece que estuvo a punto de caer en la tentación, ¡aguantó como guerrera y hasta cantó “patience, patience, patience”!

Claro, en cuanto Kylie regresó, Stormi se puso súper feliz y por fin obtuvo lo que tanto deseaba: sus tres chocolates – ¡qué coda, Jenner, qué coda!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Este genial momento generó que cientos de usuarios expresaran en redes sociales lo tierna que es Stormi (hasta la volvieron tendencia en Twitter) y lo mucho que ellos quisieran tener su paciencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira también: Barbara de Regil lo hizo otra vez, ahora con unas galletas “sin carbohidratos”

Kylie también demostró que este momento le robó el corazón y hasta lo escribió en la descripción de su video: “¡OMG my Baby! Tuve que participar en este desafío”. 

Y, a todo esto, ¿qué se siente que Stormi tenga más fuerza de voluntad que tú, que ya le marcaste a tu ex?

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas