LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este actor es el “hombre más guapo del mundo”, según la ciencia

Este actor es el “hombre más guapo del mundo”, según la ciencia

A Chris Evans no le gusta esto

05/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si te preguntaran en la calle quién piensas que es el hombre más guapo del mundo, ¿qué contestarías? ¿Chris Hemsworth? ¿Tom Hiddleston? ¿Leonardo DiCaprio? Sin importar el nombre que digas, lo más probable es que tu respuesta no coincida con la que acaba de dar la ciencia.Y es que, de acuerdo con una investigación científica sobre lo que constituye la “cara perfecta”, el “hombre más guapo del mundo” es nada más y nada menos que Robert Pattinson.

 

 

 

 

El estudio indica que el rostro de Pattinson es 92.15% “exacto” a la “Proporción áurea” de belleza Phi, una escala que se utiliza para medir la perfección física que los antiguos griegos desarrollaron usando matemáticas.Las sofisticadas técnicas de mapeo utilizadas por el Dr. Julian De Silva determinaron que la frente, la posición de los ojos, el mentón, y el ancho y largo del rostro de Robert se encuentran entre sus mejores características.Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos de la cara para la perfección física. ''Estaba entre los cinco primeros en casi todas las categorías porque tiene características de forma clásica y una maravillosa mandíbula cincelada”, explicó De Silva.

 

 

 

 

En este análisis, el protagonista de 'Twilight' dejó atrás a Henry Cavill, Bradley Cooper y Brad Pitt, quienes obtuvieron el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

 

 

 

Y bueno, no es que yo no crea en la ciencia, pero este resultado a mí no me convence. ¿Tú qué piensas?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas