LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
fotos confirman el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas

Estas fotos confirman el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas

El amor está en el mar

12/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas unos días surgieron los rumores de que Ben Affleck y Ana de Armas están saliendo, esto fue debido a unas fotografías en las que los actores aparecen paseando por La Habana, Cuba

Ahora, unas nuevas imágenes, de Ben y Ana dando un paseo romántico por una playa de Costa Rica, confirman que entre ellos hay algo más que sólo una linda amistad.

En una de las instantáneas, Ben tiene a Ana tomada de la cintura y está a nada de besarla, mientras que en las demás, la pareja pasea feliz y se toma fotografías.

¡Mira las imágenes!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Mar de 2020 a las 11:45 PDT

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ASIST (@asistgr) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Mar de 2020 a las 7:26 PDT

 

 

Todo parece indicar que la chispa entre Ben y Ana surgió durante el rodaje de la cinta “Deep Water”, en la cual interpretan a un matrimonio. Pero, además, la actriz le ha estado enseñando español a Affleck, ya que él quiere poder hablar en dicho idioma con su hija Violet.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Mar de 2020 a las 9:09 PDT

 

 

Recordemos que Ben se separó de Jennifer Garner en 2015, pero actualmente son muy buenos amigos. Mientras, que, Ana se divorció del modelo español Marc Clotet en 2013.

Aún tendremos que esperar para saber si Ben y Ana tienen una relación formal, pero, por lo pronto, no podemos negar que lucen muy felices juntos.

Mira también: ¡Danna Paola es víctima del Coronavirus en España!

¡Qué viva el amor!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas