LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Isaac Brekken / Getty Images
Esta FOTO de Miley Cyrus despertó sospechas de embarazo

Esta FOTO de Miley Cyrus despertó sospechas de embarazo

Los fans de la cantante ya estaban dando gritos de emoción.

24/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Ni siquiera el festejo de su cumpleaños número 25 junto con del Día de Acción de Gracias fueron un obstáculo para que Miley Cyrus causara un poco de polémica. La cantante publicó una foto en Instagram que de inmediato despertó sospechas de embarazo entre sus fans.

 

NSFW: Filtran FOTOS íntimas de Miley Cyrus desnuda y con la novia de Kirsten Stewart (+18) 

 

En la Instantánea podemos ver a la intérprete de ‘Malibú’ con un camisón y rodeada de arreglos por su cumpleaños, sin embargo, lo que más resalta es su abultado vientre que ni la holgada prenda fue capaz de ocultar. De hecho, en vez de intentar esconderla, Miley posó su mano sobre ella para destacarla aún más, tal como hacen las chicas embarazadas. 

 

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

“¡Tan cerca de mi cumpleaños! ¡Alucinando por un día lleno de pavo y del amor de los míos! ¿No es irónico?, #PavoBebéVegano”

 

Por supuesto, sus seguidores enloquecieron de tan solo pensar que la ex estrella de Disney podría estar esperando a su primer hijo al lado de su prometido Liam Hemsworth

Sin embargo, la emoción se esfumó pronto, ya que poco después Miley publicó la misma foto con una gran flecha roja señalando su pancita y aclaró: “No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”, calificando además los comentarios como “groseros”.

 

 

 

VIDEO: Miley Cyrus reveló en televisión cómo es su vida sexual

 

Tal como nos ha pasado mil veces con estrellas como Jennifer Aniston o Halle Berry, la barriguita de Miley solo es comida y no un bebé. 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas