LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Brad Pitt divorcio Angelina Jolie

Esta es la verdadera razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt aún no se han divorciado

¿En serio?

10/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya tres años que Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt, debido a un supuesto altercado que lo involucró a él y a su hijo Madoxx Jolie-PittM; sin embargo, hasta el día de hoy la famosa ex pareja no ha firmado los papeles del divorcio. ¿Por qué?

De acuerdo con un nuevo informe de The Blast, Jolie y Pitt no han finalizado su divorcio porque ¡tienen mucho dinero y todavía están tratando de resolver cómo dividirlo! 

 

Es más, según la información, ambos están muy interesados en resolver qué hacer con la bodega y el castillo francés que compraron en el 2011 (el mismo donde se casaron hace cinco años).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@brangelinamyonly) el

 

 

Para lograr el divorcio, Angelina y Brad acordaron pagar los honorarios del juez que lleva su caso, a cambio de que él extienda el periodo de negociaciones que ya les había asignado, y que estaría a punto de finalizar.

Ambos acordaron llegar a un acuerdo sobre la división de los bienes que tienen en común en “cuestión de semanas”. En última instancia, según se revela, el castillo y la bodega podrían terminar en poder de sus seis hijos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edition Pakistan (@edition.pk) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas