LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la verdadera nariz de Lele Pons por la que recibe críticas

Esta es la verdadera nariz de Lele Pons por la que recibe críticas

La influencer mostró cómo la cirugía plástica cambió su rostro por completo

15/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La influencer Lele Pons es una de las latinas más famosas en redes sociales. Todos la ubicamos como una chica súper guapa, pero no siempre fue así. La venezolana mostró en Instagram cómo era su verdadera nariz antes de someterse a una cirugía plástica.

A sus 22 años, Lele suma más de 32.3 millones de followers en Instagram, muchos de los cuales quedaron asombrados por cuánto cambió su rostro con solo modificar la forma de su nariz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Este lunes, la youtuber publicó una foto tipo “antes y después” para destacar que su animal favorito es el cocodrilo.

“10 años después y aún estoy enamorada de este animal (¿cuál es tu animal favorito?)”, escribió al pie de la imagen, donde vemos a la izquierda a una pequeña Lele adolescente, y a la derecha a la que es hoy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue la nariz de Lele, ya que antes era mucho más grande, nada que ver con la pequeña naricita fina y respingada que presume actualmente.

Esta no es la primera vez que Pons comparte fotos de su incómodo pasado. En julio de 2017 publicó en la misma red social una imagen muy similar. A la izquierda la vemos como toda una teen, con frenos dentales y una extraña sonrisa mientras sostiene una serpiente. A la derecha aparece ya como una guapa adulta.

“Todos tenemos esa fase”, escribió Lele destacando que la mayoría pasamos por una etapa físicamente incómoda, normalmente en la adolescencia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Sin importar cómo lo haya logrado, Lele alcanzó el sueño tipo “patito feo” que tienen  muchas adolescentes: crecer para convertirse en una mujer guapa y súper exitosa.

¡Felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas