LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la terrible secta en la que creció Joaquin Phoenix

Esta es la terrible secta en la que creció Joaquin Phoenix

La vida del actor estuvo marcada por momentos muy difíciles

10/10/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Joaquin Phoenix se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrea debido a su gran actuación en Joker, papel que podrían convertirlo en el próximo ganador del Oscar.

Sin embargo, su vida no siempre estuvo llena de éxito y fortuna, ya que sus primeros años estuvieron marcados por la trágica muerte de su hermano y una terrible secta.

Joaquin Phoenix

 

Joaquin Rafael Bottom (nombre real del actor) y su familia pertenecieron a la secta Niños de Dios, un culto marcado por la idea del "amor libre" que fomentaba las prácticas sexuales entre los miembros del grupo, entre ellos el incesto, la prostitución y la pedofilia.

La secta nació en los años 60 inspirada en los movimientos hippie, donde sus miembros recorrían el continente americano para llamar a más seguidores.

Los padres de Joaquin Phoenix decidieron escapar de la secta debidon a sus prácticas y cambiar su apellido a Phoenix, por "el ave que resurge de sus cenizas".

Incluso uno de los hermanos de Joaquin, River Phoenix, reveló que su primer contacto sexual fue a los cuatro años.

¡Qué terror!

Ahora, el actor mantiene una vida personal tan hermética que a todos nos sorprendió su compromiso con la actriz Rooney Mara.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas