LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Shakira
Esta es la razon por la que Shakira no ha querido casarse con Pique

Esta es la razón por la que Shakira no ha querido casarse con Piqué

El amor está ahí, pero…

09/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque Shakira mantiene una sólida relación con Gerard Piqué desde hace casi 10 años, ellos no se han casado y todo es debido a un fuerte temor de la intérprete de Loba.

En una reciente entrevista con 60 minutos, programa de la cadena CBS, Shakira explicó por qué no quiere casarse con el papá de sus hijos, Milan y Sasha.

“El matrimonio me asusta. No quiero que él [Piqué] me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, sentenció Shakira. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Ante esta respuesta, Piqué, que se encontraba sentado al lado de la cantante durante la entrevista, se quedó sin palabras y sólo sonrió.

¡Mira el momento!

 

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, gracias a que él participó en el video de la canción “Waka Waka”. Desde entonces, su relación ha sido motivo de admiración y críticas. 

Pese a los rumores de separación, parece que Shakira en realidad ha logrado su objetivo: que Piqué la vea como “una fruta prohibida” y que permanezca a su lado por amor y no por compromiso. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas