VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @luismiguellaserie
Esta es la razón por la que Luis Miguel no quiere una segunda temporada de su bioserie

Esta es la razón por la que Luis Miguel no quiere una segunda temporada de su bioserie

El sol de México no cede al estreno de la segunda temporada

11/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después del éxito de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', en la plataforma de streaming Netflix, rumores apuntan que 'El Sol de México' no quiere que se produzca otra temporada de su bioserie, ¿Pero cuál es la razón?.

 

De acuerdo algunos medios el intérprete no desea revelar nuevos aspectos de su vida personal, ya que está nueva entrega abordaría la década de los 90 hasta la fecha.

Hasta el momento la plataforma de streaming contemplaba el estreno para el 2020, sin embargo Luis Miguel todavía no cede al estreno.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

La segunda temporada abarcará algunos temas por los que Luis Miguel no cede del todo al proyecto, ya que lo que busca el director es que esta segunda entrega la bioserie sea más impactante.

 

Hace unos días el empresario Carlos Bremer reveló que la planeación de la primera temporada fue con le fin de revivir la carrera del cantante.

 

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, dijo frente a varios medios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

Carlos también confesó que después del éxito de la bioserie, Luis Miguel ya salió de las deudas que tenía con Alejandro Fernández que ascendían a seis y medio millones de dólares.

 

Hasta el momento se desconoce si la segunda temporada de la bioserie de 'El sol de México' podría estrenarse para el 2020.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas