LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock / IG
Camila Cabello, reunión, razón, Kate Middleton, príncipe William

Esta es la razón por la que los duques Cambridge se reunieron con Camila Cabello

La cantante brindo un importante mensaje

23/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que Kate Middleton rompiera algunos protocolos al compartir información a través de la cuenta de Instagram, los duques de Cambridge se reunieron con la intérprete de 'Señorita', Camila Cabello en el palacio de Kensington.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

 

La reunión entre Camila Cabello, Kate Middleton y el príncipe William se llevó a principios de octubre con el objetivo que brindar un importante mensaje a los finalistas de los Teen Heroes Awards, organizado por BBC Radio 1.

 

Los duques de Cambridge compartieron a través de su cuenta de Instagram el increíble encuentro, mientras que Camila escribió un mensaje demostrando lo agradecida que estaba por la invitación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

"Me sentí muy honrada por ser invitada al Palacio de Kensington, conocer y celebrar con los finalistas de los Teen Hero a lado de los duques de Cambridge", "Escuchar tantas cosas increíbles de esto jóvenes héroes ha sido muy inspirador. Su pasión y dedicación para ayudar a los demás es sorprendente. Me han dejado sin palabras". escribió, Camila Cabello.

 

Los Teen Heroes Awards busca reconocer los logros desinteresados, valientes y excepcionales de los jóvenes de entre 12 y 17 años.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas