LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth,  Miley Cyrus, matrimonio, divorcio, juntos, corte probelmas de divorcio

¡Esta es la razón por la que Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían estar juntos de nuevo!

Después de casi cuatro meses que decidieron terminar su relación la pareja se volverá a ver

06/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Al parecer tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth se encuentran en una mejor situación después de casi cuatro meses que la pareja anunciara su separación, sin embargo, talvez ha llegado el momento de que se vuelvan a reencontrar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Aunque la ex pareja está empezando a realizar su vida por separado, su encantadora y polémica relación de más de 10 años podría estar muy lejos de llegar a su fin. Después de que Miley fuera captada muy cariñosamente con Kaitynn Carter, Liam tramitó el divorcio con la cantante, sin embargo, ahora el trámite tiene algunos errores lo cual podría hacer que la ex pareja vuelva a verse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

De acuerdo algunos portales Liam recibió una notificación desde Los Ángeles, en donde el divorcio solicitado había sido denegado, debido a que se llenó incorrectamente y para que el trámite pueda seguir el actor deberá acudir con la intérprete de 'Wreaking Ball' para corregir los errores.

 

El portal también reveló que, si Liam Hemsworth no presenta los papeles en la fecha límite, tendría que acudir a la corte el próximo 21 de enero para enfrentar una multa debido al incumplimiento, ya que fue este quien lo solicito.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas