LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Esta es la película que Luis Miguel hizo de niño y donde 'perdió' una pierna

Esta es la película que Luis Miguel hizo de niño y donde 'perdió' una pierna

¡Saquen las palomitas!

27/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Luis Miguel, la serie ya se convirtió en nuestra actividad favorita de todos los domingos, ya que además de adentrarnos en la vida hermética de unos de los artistas más importantes de México, nos presenta su caótica, triste y casi traumática niñez.

Si ya viste el capítulo de esta semana, (SPOILER) podrás recordar la forma en que Micky es explotado por su padre, a tal punto que le exige grabar una película y a la vez seguir desarrollándose como cantante sin descansar. ¡Puf, qué vida!

 

 

 

Micky llega a tal punto de cansancio que durante las grabaciones, olvida sus líneas y se desmaya por el agotamiento. Pero, ¿esto es real? ¡Sí!

La película que estaba grabando Luis Miguel era Ya nunca más del año 1984. 

 

 

 

La cinta trata de un un niño que le encantan los deportes y el canto; pero que lamentablemente sufre un accidente de motocicleta y pierde una pierna.

Como se vio en la serie, Luis Miguel grabó una escena en un hospital donde está en cama por perder la pierna. Estas son las escenas reales de la película:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También observamos cuando Luis Miguel grababa la canción Mamá, mamá, mamá y se desmaya por el agotamiento. Esta es la escena:

 

 

 

En la cinta Ya nunca más también aparecen el actor Gonzalo Vega y Sergio Kleiner.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas