LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle presto su voz para una pelicula de Disney

Esta es la película de Disney para la que Meghan Markle prestó su voz

La historia suena increíble y se estrena en una semana

 
26/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

A principios de este año, salió a la luz que Meghan Markle se había asociado con Disney para trabajar en un proyecto. Aunque no habíamos tenido más noticias sobre el tema, hoy al fin sabemos de qué se trata.

El gigante del entretenimiento acaba de anunciar el estreno de su documental “Elephant”, el cual está narrado ni más ni menos que por Meghan. En redes sociales, Disney incluso utilizó el título real de la ex actriz para promocionar la cinta.

“’Elephant’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse en 3 de abril, solo en Disney+”, se lee en los diferentes posts de la empresa.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Dirigida por Mark Linfield, ‘Elephant’ sigue a un elefante africano llamado Shani y su hijo Jomo, esto mientras migran con su manada en un viaje de cientos de kilómetros a través del vasto desierto de Kalahari en Botswana. 

“Dirigidos por su matriarca, Gaia, la familia enfrenta un calor brutal, recursos cada vez menores y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados en su búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante”, señaló Disney en un comunicado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Hasta el momento, Meghan no se ha pronunciado sobre esta noticia, pero se sabe que el proyecto va más allá de sólo ser una película, tiene una causa, algo que a los duques de Sussex siempre les ha gustado apoyar.

En apoyo al estreno de “Elephant’, Disneynature y el Disney Conservation Fund están donando dinero a Elephants Without Borders, una organización que trabaja para proteger a los elefantes que viven en Botswana. 

Sin duda estamos intrigadas y ya queremos ver ‘Elephant’ para escuchar la narración de Meghan. 

Mira también: Meghan Markle le prohíbe a Harry viajar a Reino Unido a visitar al príncipe Carlos

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas