LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kylie Jenner
cuanto gasta Kylie Jenner en seguridad

Esta es la obscena cantidad de dinero que Kylie Jenner gasta al mes en su seguridad

¿No nos querrá adoptar?

29/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La vida de Kylie Jenner está llena de lujos y no es para menos. Sin embargo, como buena multimillonaria, para proteger su seguridad y la de su hermosa hija, Stormi, la empresaria tiene que gastar mucho, mucho dinero al mes.

Fue Caitlyn Jenner quien reveló a sus compañeros en I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!, programa en el que participa actualmente, la asombrosa cantidad de dinero que la joven empresaria gasta para resguardar su integridad física.

“Kylie gastará entre $300.000 y $400.000 [dólares] por mes. Una tonelada de dinero. Donde sea. Es una gran operación”, especificó Caitlyn.

¿Sabes qué significa esto? ¡Que Kylie gasta en su seguridad hasta $5 millones de dólares al año! 

 

Además de esta revelación, el papá de Kylie también expresó cómo la hace sentir el hecho de que sus hijas tengan que hacer todo esto para poder vivir tranquilas.

“Es triste, pero lo han estado haciendo desde siempre. Les gusta tener a los muchachos de seguridad ahí”, puntualizó Jenner.

Lee también: ¿Kendall o Kylie, embarazadas? Caitlyn Jenner reveló que será abuela

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

Considerando que Kim sufrió un gran robo en el 2016, mientras se encontraba en París, tiene mucho sentido que tanto ella como el resto de las Kardashians inviertan mucho dinero en su seguridad. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas