LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lo que cobraran Harry y Meghan por su primera entrevista en televisión

Esta es la millonada que cobrarán Harry y Meghan por su primera entrevista en televisión

Los duques de Sussex no pierden el tiempo

14/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya unas semanas que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron a la realeza, así que ellos no están perdiendo el tiempo y ya están considerando una oferta millonaria para dar su primera entrevista en televisión.

De acuerdo con la información de The Daily Star, los Sussex ya recibieron una oferta de más de 1 millón de dólares para que rompan su silencio y hablen sobre los detalles de su dramática separación de la Familia Real en una entrevista.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Success Team (@meghan_harry_news) el

 

 

Aunque aún no hay un acuerdo, se rumora que los Sussex preferirían que alguien como Oprah Winfrey los entreviste, ya que ella no los expondría demasiado y así conseguirían lo que realmente Meghan está buscando: ganarse de nuevo al público.

Al parecer, Meghan está más que fascinada con que la entrevista se lleve a cabo y no tiene problemas con que las cámaras graben su nueva vida familiar. Sin embargo, el príncipe Harry aún está considerando la propuesta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joti Haulkory (@joti_haulkory) el

 

 

Según las fuentes de dicho medio, los duques de Sussex no se quedarían con la millonaria cantidad que ganarían por dar su primera entrevista, sino que piensan donar todo el dinero a la caridad.

¿Te imaginas todas las cosas que Meghan y el príncipe Harry podrían revelar? ¡OMG!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas