LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: JLo
Esta es la foto que Jennifer Lopez borró de su Instagram

Esta es la foto que Jennifer Lopez borró de su Instagram

¿Cuááál fue?

12/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Cambió de parecer en cuanto subió la fotografía.

Últimamente se ha desatado una serie de críticas por fotos que varias famosas han subido con sus hijos. Jennifer Lopez parece haber querido evitar estos comentarios y esta fue la foto que borró de su cuenta de Instagram.

 

 

Me and my baby

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

JLo subió una fotografía a su cuenta de Instagram con uno de los hijos que tuvo con Marc Anthony besándolo en la boca y es que para algunas peronas esto se les hace tierno, pero para otras, realmente no es apropiado darles ese ejemplo.

 

Gloria Trevi recibe fuertes críticas por cuestionar las reglas ortográficas en Twitter

 

En la foto aparecen los dos, sólo sus caras mientras se dan un beso, JLo viendo a la cámara y su hijo viendo a otro lado.

Son opiniones divididas entre todos los seguidores pero por si las dudas, Jennifer mejor la borró y quizá la guardó como un recuerdo sólo para ella.

 

 

Recordemos que varias artistas como Galilea Montijo, Aracely Arámbula, Victoria Beckham también han sido criticadas por subir ese tipo de fotografías con sus hijos.

Por supuesto cada quien tendrá sus opiniones en cuanto al tema pero lo que es verdad es que cada quien educa a sus hijos como crean que es lo mejor.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas