LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Destrozaron a Danna Paola por una foto en bikini

Esta es la foto de Danna Paola por la que fue atacada

¡Quién los entiende!

08/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Que si unas enseñan mucho, que si otras enseñan poco... ¡Nadie se pone de acuerdo! Pero eso no salvó a Danna Paola, a quien le dieron con todo.

El alboroto comenzó por una selfie que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparecía en traje de baño y de inmediato los comentarios se soltaron en segundos; la mayoría eran ofensivos y críticas muy duras para la celebridad, quien tiene apenas 20 años.

 

El conmovedor mensaje de Angelique Boyer

En la imagen, sólo se aprecia ella sentada en una silla de playa con un coco en mano y un traje de baño ¡completo! Desafortunadamente, para algunas personas este fue un motivo para burlarse de la actriz y cantante.

 

Bisus.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Imaginen lo fuerte que estuvieron los comentarios para que terminara contestando de esta manera:

'@vidirdianna.escoba_ escucha bien lo que dije, nena. Nunca dije 'mis fans', ellos más que nadie saben cómo soy, y si comenté al respecto de lo que escribieron en esta foto, es porque es INCREÍBLE  ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona (…) pueden causar un gran daño emocional. Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad, querida. Soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito', respondió.

Por si fuera poco, hubo comentarios negativos sobre cuerpo, look y atuendo, pero Dana tiene fans que la defendieron de aquellos que la insultaban y criticaban.

¡Ya es imposible subir una foto sin morir el intento!

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas