LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la fortuna que Kim Kardashian gasta al mes en ¡niñeras!

Esta es la fortuna que Kim Kardashian gasta al mes en ¡niñeras!

¿Y si mejor nos vamos a cuidar a North, Chicago y Saint?

24/01/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Kim Kardashian no sólo gasta miles de dólares en ropa, maquillaje y lujos; sino también en niñeras y seguridad de sus pequeños North, Chicago y Saint.

Una fuente cercana a la familia West Kardashian reveló que los famosos gastan una gran suma de dinero al mes por el personal a cargo de sus hijos.

Cuánto gasta Kim Kardashian en niñeras

 

De acuerdo con Radar Online, Kim y Kanye tienen varias niñeras que cuidan a sus hijos las 24 horas, todos los días de la semana, lo que les permite hacer viajes de negocios y claro, tener citas.

Además de las niñeras, los pequeños West tienen guardias de seguridad, asistentes, entrenadores personales, chefs y ¡estilistas! Pffff ¿Por qué no somos hijos de Kim?

Por este personal, Kim Kardashian y Kanye West gastan de 50 mil a 100 mil dólares mensuales, es decir, ¡casi un millón de pesos al mes!

 

 

 

Aunque esta suma cubre los sueldos de todos los trabajadores, quienes se llevan la mayor parte del dinero son las niñeras.

¿Quién se apunta a cuidar a North, Chicago y Saint?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas