LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Esta es la envidiable lista de regalos para la boda de Jennifer Lawrece

 

Para la actriz nada es suficiente cuando se trata de regalos

24/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después del supuesto rumor que la pareja Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se habrían casado en secreto en un registro civil de Nueva York, se ha señalado que la pareja solo acudió a obtener su licencia de matrimonio.

 

Aunque la pareja no ha negado o confirmado la supuesta boda en secreto, ahora se ha revelado la envidiable lista de regalos que la pareja selecciono.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por V-magazine (@voguemg) el

 

Jennifer Lawrence esta a un paso del altar y checar los últimos preparativos le absorben todo el tiempo, por lo que decidió unir con la famosa marca, Amazon para armar la lista de obsequios que formaran parte de su nueva etapa como casada.

 

“Planear una boda es muy emocionante, pero puede ser abrumador. Para cualquiera que necesite un poco de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis artículos favoritos de mi lista de regalos. Es tan fácil, puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar”, dijo Jennifer Lawrence.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@_jennifershrader.lawrence_) el

 

 

Pero qué clase de artículos son lo que la pareja eligió en su lista para su futuro hogar con Cooke Maroney.

Unas copas de martini, botellas especiales para almacenar vino, un estuche para cosméticos, un set de viaje, un juego de mesa del jardín, una increíble bocina Marshall, un difusor de aroma, entre más artículos.

 

Si pensabas que entre los primeros artículos de la lista ibas a encontrar electrodomésticos no es así, la pareja opto por regalos un poco más sencillos que una lavadora, un microondas o un refrigerador.

 

Ahora solo es cuestión de esperar a que la pareja nos sorprenda con su boda religiosa y ver por que estilo de vestido se decidió la ganadora del Oscar para un momento tan increíble.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas