LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle, Principe Harry, ganar, dólares, posteo, Instagram

Esta es la cantidad que Harry y Meghan podrían ganar por cada posteo en Instagram

¡La vida de duques parece que todavía no acaba para la nueva familia!

26/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Desde que los ex Duqueses de Sussex, Harry Y Meghan anunciaron su separación de la familia real, miles de rumores han surgido en torno a como se mantendrían económicamente, pues se aseguró que no recibirán fondos públicos como lo hacían antes de que renunciaran a sus títulos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Y aunque le han hecho cientos de propuestas a Harry Meghan, hay una opción con la cual su vida de lujos no podría llegar a su fin, pues especialistas han revelado que si la pareja entra al mundo de 'influencer marketing' podrían cobrar alrededor de 110 mil dólares por posteo en Instagram. ¡OMG!

 

 

Aunque hoy en día podría ser muy irreal ver a los ex duques promocionar algunos productos, sin embargo, en algún momento toman el riesgo de atreverse podrían ganar más de dos millones de pesos, así lo reveló la compañía de marketing Inzpire.me y el portal The Sun.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Pues la plataforma decidió medir el crecimiento que ha tenido la cuenta de los Royalsussex, desde su registro, para poder determinar el costo de cada publicación.

 

Ahora el próximo paso para los ex duques de Sussex, si quieren seguir viviendo una vida llena de lujos y no quieren estar en mundo de la actuación o la realeza es convertirse en influencers y promocionar productos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas