LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
jose jose video antes muerte

Esposo de Sara Sosa revela cómo lucía José José días antes de fallecer

A un mes de su partida

29/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya un mes del fallecimiento de José José, el llamado “Príncipe de la canción”, razón por la cual Yimmy Ortiz, el esposo de Sara Sosa, decidió compartir en su cuenta de Instagram un video y una imagen inéditos, donde se puede ver cómo lucía el cantante días antes de morir.

En el clip, en el que aparece Sara arreglando la nariz de su famoso papá, se puede ver a un muy delgado y frágil José José.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@accesototalt51) el

 

Mientras que, en la imagen, que probablemente fue tomada tras la atención de Sara, José José posa sonriente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bbf_en_la_farandula) el

 

Para acompañar el posteo, Yimmy decidió compartir un largo mensaje, en el que no sólo sale en defensa de su esposa, sino que también manifiesta que José José se sentía feliz cuando ambos pasaban tiempo con él.

“Ha pasado un mes desde el fallecimiento de tu padre. He estado pensando acerca de cuando estaba con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de nuestra compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que tú entrabas a su habitación. Su sonrisa era la prueba de que él te amaba y lo inundaba su amor por ti”, se indica en parte del texto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sari_oficial) el

 

El esposo de Sara también aprovechó para hacer referencia al supuesto trato que ésta recibió de parte de sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa.

“Aunque fuiste bulleada por esos familiares, amigos, los medios y la gente. Pero te mantuviste cerca de tus mejores habilidades. No te juzgo, entiendo perfecto que todos reaccionamos de manera distinta a las emociones y situaciones estresantes", indicó.

Minutos después de haber posteado este material, Yimmy decidió borrarlos de sus redes sociales oficiales. Sin embargo, muchas otras cuentas ya lo publicaron y están dándole difusión.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas