LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kenneth Petty, Nicki Minaj, esposo, arrestado, agresor sexual, delincuente sexual

Esposo de Nicki Minaj es arrestado por no registrarse como delincuente sexual

Kenneth Petty tuvo que entregarse a la justicia

05/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue arrestado este miércoles por las autoridades de California después de no registrarse como delincuente sexual.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

Kennethy fue sentenciado durante 1995 a pasar cuatro años en la cárcel al ser culpable de intento de violación en primer grado de una adolescente de 16 años y desde entonces se encuentra en una lista de agresores sexuales, en la cual debería registrarse cada que cambia de domicilió, lo cual no había realizado.

 

Motivo por el cual el esposo de la rapera fue detenido este miércoles, pues un gran jurado de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ordeno la detención de Kenneth. Sin embargo, Kenneth Petty tuvo que pagar una fianza de 100 000 dólares para ser liberado.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

Aunque tendrá un juicio el próximo 28 de abril, por ignorar las leyes establecidas por la Ley de Registro y Notificación de Delincuentes Sexuales (SORNA).

 

 

"A partir del 14 de julio de 2019 y aproximadamente hasta el 15 de noviembre de 2019, en el condado de Los Ángeles, dentro del Distrito Central de California y en otros lugares, el acusado Kenneth Petty, es un individuo que debía registrarse de conformidad con la Ley de Registro y Notificación de Delincuentes Sexuales ("SORNA")."

 

La ley estadounidense exige que las personas declaradas culpables por este tipo de delitos, deberán avisar a cualquier tipo de cambio en su domicilio ya que si no se realiza podrían cumplir una condena de hasta 10 años en la cárcel.

 

Hasta el momento Kenneth Petty ni Nicki Minaj han mencionado nada al respecto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas