LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kimkardashian
Kanye West, Kim kardashian, esposo, presidencia, lanzar, 2024, Estados Unidos

Esposo de Kim Kardashian buscará la presidencia de EU

La polémica Kim Kardashian podría convertirse en la primera dama para el 2024

08/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En una reciente entrevista realizada el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, en el Innovation Festival reveló que esáa trabajando en la idea que tenía planeada desde hace un par de años en convertirse en el presidente de Estados Unidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El rapero reveló que se ha fijado como meta las elecciones del 2024 para comenzar con su campaña electoral, pero para sorpresa de Kanye los asistentes pensaron que el cantante está bromeando que comenzaron a reírse, a lo que Kanye contesto:

 

"¿De qué se están riendo?", preguntó muy serio al público. "No pienso 'correr', pienso tomármelo con calma. Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo", dijo el rapero.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PHOTOS OF KANYE WEST (FAN ACC) (@photosofkanye) el

 

Kanye también confesó que apoyará a las personas afroamericanas, ya que la "demográfiaa negra no pueden tener su propia opinión", dijo el rapero.

 

¿Tr imaginas a Kim Kardashian como la próxima primera dama de los Estados Unidos?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas