LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Es un niño! Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a su primer hijo

¡Es un niño! Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a su primer hijo

Los duques de Sussex están felices y emocionados por este suceso

06/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de días de mucha expectativa, hoy Meghan Markle y el príncipe Harry por fin dieron la bienvenida a su primer hijo: ¡un niño!

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, Meghan comenzó la labor de parto las primeras horas de esta mañana, después de una semana de retraso, y dio a luz a un bebé de 3 kilos 31 gramos a las 5:26 am. 

 

Meghan dio a luz en su casa, Frogmore Cottage, y estuvo acompañada por su madre, Doria Ragland, y por su esposo en todo momento.

Hablando desde Windsor, el príncipe Harry (visiblemente emocionado y feliz) dijo:

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana, un bebé muy saludable. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan (@_duchess_of_sussex) el

 

El sexo del bebé fue una sorpresa no sólo para el mundo, sino también para Meghan y el príncipe Harry, quienes optaron por no averiguar el género antes de su nacimiento.

De acuerdo con la tradición, el nombre del hijo de los duques de Sussex se anunciará en los próximos días, después de que ellos se lo hayan dicho a la Reina.

¡Felicidades a Meghan y al príncipe Harry!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas