LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Miley Cyrus
Miley Cyrus Cody Simpson relacion

¡Es oficial! Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaron que son pareja

Esta es su segunda relación “formal” en 2 meses tras anunciar su divorcio de Liam Hemsworth

14/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace poco más de una semana, Miley Cyrus y Cody Simpson fueron captados en plena sesión de besos. Un par de días después, ambos revelaron que sí estaban saliendo con un video en la cama. Pero la relación se enserió rápido y el músico ya confirmó que ¡sí son pareja!

El viernes 11 de octubre por la noche, el australiano de 22 años asistió a un evento de la firma joyera Tiffany & Co. Ahí habló con la prensa y admitió que “es seguro” decir oficialmente que están juntos. Awww…

“Estoy muy feliz. Estamos muy, muy, felices. Ella es creativa. Es muy apasionada con lo que hace y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien. Solo nos estamos divirtiendo, sí, y esa es la parte más importante en una relación, ¿sabes?”, confesó Cody.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Digster Pop (@digster_pop) el

 

 

Pero eso no fue todo, Simpson aclaró que su relación no surgió de la nada, pues han sigo amigos por años y se conocen bien:

“[Ha sido] una experiencia diferente para mí. La razón por la que no ha sido una cosa loca y espontánea es solo porque hemos sido amigos por mucho tiempo… Nos encontramos de nuevo en un momento en que no estamos enfiestando, estamos trabajando duro, y eso mantiene las cosas sanas y es bueno. Todas las novias que he tenido antes han sido romances inmediatos así que es una experiencia diferente para mí ser amigo de alguien antes y entonces llegar naturalmente a algo más”, explicó el músico. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mileytude) el

 

 

El intérprete de I Think I Found Love adelantó que está por lanzar un nuevo tema que compuso para Miley mientras ella se encontraba hospitalizada.

“Le escribí [a Miley] una canción esta semana que me está obligando a sacar. Ella está como ‘Si no lanzas esto, yo lo publico por ti. Consigo tu contraseña de Spotify y hago esto yo misma’. Es algo que escribí para ella mientras estaba enferma esta semana”, ¡qué romántico!

Las cosas están avanzando muy rápido entre este par, pues se sabe que Cody estuvo al lado de Cyrus todo el tiempo durante su estancia en el hospital. Ella  misma publicó varias historias de Instagram que daban cuenta de cómo él llegó con flores y su guitarra para reconfortarla.

Miley Cyrus y Cody Simpson noviazgo

Crédito: Instagram/mileycyrus

 

 

Y cuando dieron de alta a la artista de 26 años, el primero en recibirla fue Cody….

“Llegó a casa. Recuperándose de cirugía, manden todas sus [buenas] vibras”, se leía en la story que compartió Miley.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Crédito: Instagram/mileycyrus

 

 

Por si fuera poco, ya salieron a almorzar juntos con la madre de Miley, Tisch Cyrus, algo que también hizo el mes pasado con Kaitlynn Carter cuando su relación parecía estarse formalizando.

Vaya, incluso este domingo publicaron un video donde se muestran en la cama, en ropa interior y usando el nuevo filtro de ‘Joker’: 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@slavesofpop) el

 

 

Otro detalle dejó claro que, por ahora, la cantante quiere a Cody para ella solita. Miley marcó su territorio cuando una fan de su galán comentó: “¿Miley comparte [a Cody]?”, a lo que la estrella respondió con un emoji de pulgar abajo que significa “no”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@commentsbycelebs) el

 

 

Claro que Miley no es la única que está dejando atrás su divorcio. Liam Hemsworth está saliendo con la guapa actriz Maddison Brown y este fin de semana fueron captados besándose.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@paperazzimagazine) el

 

 

Solo el tiempo dirá si el romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson logra prosperar, pero les deseamos lo mejor.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas