LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @erikazaba
Erika Zaba, experiencia, comer, placenta, nacimineto, hijo

Erika Zaba revela cómo fue comerse su propia placenta después de que naciera su hijo

La cantante también reveló como ha sido toda su etapa como mamá

21/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hace un par de semanas Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros se convirtieron en padres y lo confirmaron a través de Instagram, al postear una fotografía de la mano de su bebé.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

La integrante de OV7 ha decidido compartir con todos sus seguidores todo el proceso de su embarazo a través de su canal de YouTube en el que reveló como es su experiencia como mamá primeriza y que recurrió a consumir su placenta.

 

La integrante de OV7, Erika Zaba se une a la lista de todas las celebridades que han recorrido a la técnica de consumir su propia placenta, después de dar a luz a su bebé. ¡QUÉEE!

 

En el video la cantante dijo que ella tenía pensado consumir directamente su placenta, pero al final optó por hacerlo a través de pastillas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

"La persona a quien contacté para esto no pudo dármela cruda, porque mi intención ya saben que era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación con alguna fruta como melón o manzana con un pedacito placenta, esa era mi idea", dijo Erika.

 

“No lo pude lograr porque a las personas que contacté que hacen lo de la placenta solamente hacían pastillas deshidratadas (…) Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día la verdad es que no estoy tan mal", añadió la cantante.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

Erika Zaba comentó que está disfrutando de la etapa de ser mamá, pues lo calificó como los días más felices de toda su vida los que ha pasado al lado de su hijo Emiliano.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas