LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Erika Zaba de OV7 confirmó que está embarazada!

¡Erika Zaba de OV7 confirmó que está embarazada!

La cantante dio a conocer en sus redes sociales que espera su primer bebé

29/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En febrero pasado, la cantante Erika Zaba anunció que dejaría un tiempo los escenarios para darle prioridad al tratamiento de fertilidad que seguía, ya que su máximo sueño es ser mamá. Ahora, la integrante de OV7 confirmó en sus redes sociales que está embarazada y espera su primer bebé. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

A principios de marzo, una amiga de Erika reveló a la revista TVNotas que el tratamiento había funcionado. Pero la intérprete de ‘Te quiero tanto’ y su esposo Francisco guardaron silencio al respecto.

Este domingo por la mañana, la cantante de 40 años por fin confirmó la feliz noticia en sus redes sociales y reveló que ya tiene tres meses de embarazo.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

“Pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mí; me hacen sentir muy amada”, continuó Zaba.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

Mira también: Afirman que ya nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Además, Erika publicó un video en su canal de YouTube donde relata lo que ha vivido desde que supo que espera a su primer hijo. También aprovechó para agradecer a sus fans y a sus compañeros de OV7 por todo el apoyo recibido. 

 

 

 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas