LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Erik Rubín celoso de las fotos que publica Andrea Legarreta

Erik Rubín celoso por sexys fotos de Andrea Legarreta

¿Será que no le gusta compartir?

24/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Mucho se ha hablado de las sexys fotos que últimamente ha publicado en su cuenta de Instagram Andrea Legarretay es que ha mostrado un lado que no le conocíamos, mucho más hot y un cuerpazo de envidia, se lo tenía bien escondidito.

 

 

Hoy toca abrazar una almohada... #ADormir #DulcesSueños

A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

 

Pero no somos las únicas que han quedado sorprendidas con su sensuales fotos, sino que su esposo, Erik Rubín, también tiene comentarios al respecto, al igual que los miles de seguidores que se van en piropos y likes hacia la conductora de Hoy.

 

 

#BuenoooosDíaaaaaasssss #RayandoElSol #Vallarta #instantes

A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Atletas más hot de los Juegos Olímpicos Río 2016

Podría ser una reacción normal sentir celos si tu esposa publica fotos en bikini o en poses sensuales pero no es el caso de Erik.

Tras los rumores sobre supuestos celos del cantante hacia las fotos de su esposa, él ha decidido hablar y confesó que no podría estar más orgulloso de tener a una mujer tan hermosa como Andrea, le encanta que tenga toda la confianza para mostrar su belleza en redes sociales, además así como él, mostrar un poco sensualidad hacia la cámara sólo comprueban el esfuerzo y dedicación que le ponen a cuidar de su físico, no por nada tantas horas de gym... Y es que él también está muy bien.

 

 

Buen día #morning

A photo posted by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

 

La verdad es que muchas quisiéramos tener el cuerpazo de Andrea Legarreta después de dos hijas, si lo tiene que lo presuma.

 

 

KV

 

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas