LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía E! Entertainment
ENTREVISTA EXCLUSIVA | “Ten confianza, pon atención y trabaja duro”, la clave del éxito de Kim Kardashian

ENTREVISTA EXCLUSIVA | “Ten confianza, pon atención y trabaja duro”, la clave del éxito de Kim Kardashian

Ser una Kardashian es un trabajo de tiempo completo, es por ello que la líder del clan más famoso del mundo sabe cómo combinar la belleza y el éxito, y lo mejor es que comparte sus secretos con las chicas de Veintitantos.

26/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Llevar el apellido Kardashian es un peso muy grande, pues no sólo se está en la mira de la prensa internacional sino en boca de todos. 

Cada paso que da Kim Kardashian es noticia en alguna parte del mundo, ¿será divertido o ella pagará el precio de la fama? Bien o mal, ella sabe cómo aprovecharlo pues gracias a ello se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de los últimos años.

 

Aprovechando el estreno de la décima temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’, platicamos en exclusiva con Kim, quien nos reveló cómo toda mujer puede aprovechar las oportunidades que llegan a su vida.

 

¿Tras 10 años de Keeping up with the Kardashians (KUWTK), qué hará diferente a esta temporada de las anteriores?

Cada temporada tiene su propio estado de ánimo y sensaciones, y la última temporada fue realmente profunda y oscura, y en esta temporada todos se relajarán de nuevo. Es divertida y verán las nuevas relaciones, así que es realmente una divertida y ligera temporada.

 

 

Todos en el mundo conocen tu nombre, pero ¿qué se siente ser ‘Kim Kardashian’ y que tu nombre esté en boca de todos?

¡No lo sé, es emocionante! Amo mi vida, y realmente no me puedo quejar, sólo me la paso bien con todo esto.

 

Siendo un ícono femenino a nivel mundial, ¿qué consejo le darías a las mujeres mexicanas para que se sientan seguras consigo mismas?

Creo que es realmente importante ser segura de ti misma, y pienso que he pasado por muchas cosas que probablemente tumbaron mi seguridad, pero tuve la fortuna de tener a un marido realmente de apoyo que me hace sentir muy segura, y que me ha dado mucha confianza.

Es importante encontrar ese lugar feliz en el que puedas tener confianza y ser sincera contigo misma, creo que es importante y me siento bendecida de que exista ese espacio en mi vida en el que me siento tan segura de mí misma.

 

 

Más allá del estereotipo, Kim es una mujer con inseguridades, como todas, pues al estar siempre expuestas al ojo público la belleza es obligatoria.

 

A través de estos 14 años de KUWTK siempre has estado al pendiente de la moda o has creado tendencias, ¿hay algún estilo del que te arrepientas?

¿Cuál de todos? Hay tantos de los que me arrepiento, principalmente los de 2007 cuando usaba jeans ajustados, botas doradas hasta la rodilla, las gorras Von Dutch eran chistosas, pero…

 

¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Diría que es la parte superior de mi estómago. Amo usar crop tops.

 

¿Cuál es el secreto de tu maravilloso cabello?

Ahora que soy rubia, debo ponerme muchos tratamientos. Cuesta mucho conseguir el rubio, así que se trata de usar acondicionador, sin lavarlo todos los días. Realmente tener tiempo para tratarlo, sin sobre trabajarlo ni quemarlo; de verdad, gasto mucha de mi energía en mi cabello.

 

 

¿Cuál es el tratamiento de belleza que no te funcionó y que definitivamente no volverías a intentar?

Probablemente algunos tratamientos láser - no sé cómo se llaman - y algunos están bien, pero otros no funcionan. Algunos sirven, pero soy creyente de probar todos los tratamientos de belleza.

 

Como fashion icon, también tienes repercusión en tus hijos, ¿hubo algún momento en el que viste a North y pensaste ‘Oh por Dios, ella también será un ícono de la moda’?

¡Todos los días! Deberían ver lo que elige cuando se viste. Ella ama la moda, ama la ropa, y ama arreglarse. Simplemente lo ama. 

 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Kim Kardashian tiene más lecciones que darnos de las que te imaginas, pues no sólo es una ‘escandalosa’ cara bonita, también supo aprovechar la oportunidad de ser ‘la reina del reality show’ para convertirse en una mujer exitosa.

 

Sabemos que estás ubicada en la lista Forbes de los más ricos del mundo, ¿qué consejo básico les darías a las mujeres para que emprendan su propio negocio?

Sólo realmente poner atención en todos los números y nunca dejar que alguien más lo haga por ti.

Tienes que empezar haciéndolo tú misma. Sí, simplemente poner atención y trabajar duro y nunca rendirse.

 

 

Por último, ¿cuál es la clave de tu éxito en la vida?

Sólo quiero ser una buena persona en la vida. Creo que en cuestiones de negocios se trata de rodearte de un equipo de buenas personas que estén tan motivadas como tú, y de gente que te inspire.

Creo que es también es verdaderamente importante inspirar.

 

¿Tenemos algo que aprender Kim Kardashian? ¡Claro que sí! No sólo a mantener la cabeza en alto ante el escándalo por mínimo que parezca, sino también a aprovechar las oportunidades que lleguen a tu vida, hacer de tu nombre una marca y sobre todo, dejar huella en un mundo donde la mujer empieza a llegar a donde quiera.

 

So Kardashian.

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas