LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

MTV
Entrevista exclusiva con Acapulco Shore 3

Entrevista exclusiva con Acapulco Shore 3

¡La mejor temporada hasta ahora!

17/05/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:

Hoy es el día que todas habíamos esperado, más drama, más diversión, nuevos integrantes y nuestros chicos favoritos, Tadeo, Fernando, Potro, Jawy, Karime y Mane están listísimos para el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore 3 y platicamos con ellos para intentar sacarles hasta el último detalle de los que espera.

Esto fue lo que compartieron para #veintitantos.

- Ya todas vimos los promos de la nueva temporada y confesamos que los amamos, está increíble el concepto bajo el agua, pero cuéntenos un poco, ¿cómo fue la experiencia?

Karime: Para mí fue bastante difícil, yo nunca había buceado, casi me ahogo, ¡estuvo cañón!. Fue una súper producción, fueron 18 horas consecutivas en la Alberca Olímpica, unos se mostraron más hábiles que otros, pero después de todo ese esfuerzo valió la pena, el resultado fue increíble.

Tadeo: Algo que a mi se me complico fue que mi parte tenía que grabarla nadando en un par de botas de vaqueras, ¡ya me andaba ahogando!, casi se quedan sin un integrante más - bromeó -, pero la verdad es que todos nos divertimos mucho, ahora si que ya somos buzos profesionales.

- ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?, ya conocemos la dinámica, pero ¿qué nos traen para Acapulco Shore 3?

Potro: Esta nueva temporada va a estar increíble, tenemos nuevos destinos, nos fuimos a la Riviera Maya y a Puerto Vallarta, además de otras ciudades que son sorpresa, las van a ir descubriendo poco a poco, tenemos nuevas caras, nuevos trabajos, como siempre está llena de drama, diversión, sexo… ¡Esta cañona, la verdad!, es la mejor temporada que hemos hecho hasta ahorita.

- Hablando de caras nuevas, ¿Cómo les fue con los nuevos integrantes?

Jawy: Buenísimo, ya verán, obviamente al inicio los recibimos súper bien, después algunos tuvieron conflictos, otros tuvieron amarres, hubo de ¡todo!, va a estar increíble, todos coincidimos en que ésta definitivamente superó Acapulco Shore 2, así que imagínense, vamos en ascenso todo el tiempo.
Además esta temporada viene con contenido extra que vamos a compartir con los fans, ¡esta buenísimo!.

- ¿Y qué nos traen de nuevo o diferente esta vez?

Karime: Como saben tenemos la app #MTVplay, donde pueden ver todos los programas a la hora que quieran pero esta temporada estrenamos nuevos contenidos como mi blog, que se va a llamar ‘Hagas lo que hagas’, exclusivo de #MTV, ¡les va a encantar!.

Fernando: También vamos a tener algunos tutoriales exclusivos dentro de la app, cada uno de nosotros hizo algo distinto, por ejemplo Mane y Karime con la ‘putivuelta’, una rutina de GYM, Tadeo que siempre es el encargado de prepararnos menjurjes y emborracharnos, les va a enseñar a hacer los mejores cócteles, Potro va a enseñar como quitar una chica, va a estar muy bueno, estamos seguros que a la gente les va a gustar mucho esto.
Y sobre la temporada en resumen ha sido la mejor para todos.

- Ya conocemos su faceta dentro del programa de Acapulco Shore, pero sabemos que algunos tienen proyectos aparte, ¿quieren compartirnos cuáles son?

Potro: Acabo de abrir un restaurante, se llama Colt 69 Station, en Bosques de las Lomas, Prolongación Bosques 1432, es una terraza lounge, esta increíble.

Tadeo: Yo tengo un local que es barbería y estudio de tatuajes en Guadalajara, se llama Cut & Shave y en colaboración con Jawy traemos un proyecto para una línea de ropa que pronto estaremos lanzando, así que todos nos mantenemos ocupados.

Mane: Yo tengo un spa, se llama Manne Spa, en Cráter 436, Jardines del Pedregal, la inauguración es el 18 de mayo y hay de todo para ponerte guapa.

Fernando: Tengo una página de internet donde vendo suplementos alimenticios, se llama suplestar.com y otra página donde te puedes inscribir y dependiendo el perfil que tengas después de haber contestado un cuestionario, tendrás acceso a una rutina de ejercicio explicada por mí, usando todos mis trucos, porque la gente me ha preguntado mucho como le hago para estar en la fiesta y mantenerme fit así que ahí te comparto rutinas, dietas es una atención completamente personalizada.

- Ese es el mayor misterio, ¿cómo le hacen para mantenerse tan bien y frescos, estando tan ocupados, grabando el programa y en la fiesta?  

Jawy: Ya nos acostumbramos a no dormir y traer la pila a full todo el tiempo.

Mane: La verdad es que si es un poquito complicado, porque creo que todos tenemos muchas cosas aparte de Acapulco Shore, entonces es mezclar Acapulco Shore y dejar todo lo que tenemos para dedicarnos 100% a esto, con los llamados y cosas así, si es complicado de repente, pero tratamos de hacerlo todo a la vez, no sé cómo.

Potro: Nos está saliendo bastante bien

Karime: Juventud y aparte es el momento así que hay que aprovechar y tener toda la pila.

- Algo que quieran compartir con sus fans, un adelanto para las curiosas.

Jawy: ¡Vamos a tener un caballo en la casa!, te puedo adelantar eso.

Karime: Y que no se pierdan el estreno el 17 de mayo a las 10:00 pm sólo por #MTV

Los chicos se llevaron los mejores secretos de la nueva temporada con ellos, pero no te puedes perder lo que para ellos es la mejor hasta ahora, imaginen qué tantas sorpresas nos esperan.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas