LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Enamorándome de Abril

Entrevista con Arap Bethke

Nuestro psiciano consentido

15/10/2015 | Autor: Daniela Rivas
Comparte en:

Aprovechando el próximo estreno de la cinta mexicana Enamorándome de Abril, el próximo 6 de noviembre, charlamos con el actor, quien nos da detalles de su participación y lo que el amor significa para él.

 

Enamorándome de Abril

 

V: ¿Qué te enganchó del guión para participar en esta comedia romántica?
A: "Es una historia bonita, cómica y enternecedora, como para romancear o para verla en familia. Me atrapó que está muy bien desarrollada, todo el tiempo están pasando cosas. Los personajes están bien definidos y a lo largo de la historia la interacción entre ellos se va haciendo más intensa, ya lo verán".

Enamorándome de Abril

 

V: Cuéntanos de tu personaje.
A: "Aunque soy un romántico en la vida real, en el filme interpreto al 'anti-romántico' (risas), un rol que va en contra de lo que personalmente opino sobre el amor. Mi personaje se llama Fer, es el prometido de Abril, la protagonista; estamos a punto de casarnos, pero de pronto ella empieza a tener dudas sobre querer casarse conmigo, se da cuenta que es un matrimonio 'socialmente' impuesto, en este proceso conoce al amor de su vida. Ella trata de hacer lo que 'debe', y entonces... descubrirán qué sucede después".

 

V: La historia parte de la premisa de que el amor llega cuando menos te lo esperas, ¿has vivido una experiencia así?
A: "Creo que el amor llega cuando estás preparado, uno mismo le va dando entrada para que aparezca. Realmente uno nunca sabe, llegan en momentos los inesperados".

Enamorándome de Abril

 

V: ¿Crees que en el amor todo se vale?
A: "Todo se vale, pero con respeto al otro y a uno mismo, mientras actúes desde el amor y consciencia, vas". Y en el lado opuesto, ¿cómo vives una ruptura amorosa? "Siempre es doloroso y difícil dejar ir, pero busco actuar con madurez, con amor, para que dentro de todos estos sentimientos, evitemos salir lastimados. Soy de los que lo vivo con todo, es importante darle su lugar a cada proceso y no negarlo, sería peor, hay que aceptar el dolor, enfrentarlo y curarlo, el tiempo lo va sanando".

Enamorándome de Abril

 

V: Ser amigos de los ex, ¿se puede?
A: "Con el tiempo adecuado, una forma de pensar madura y con las reglas claras de que no hay resentimientos, sí se puede. Al final, compartiste mucho tiempo con esa persona y creo que siempre quedará un respeto, cariño y admiración hacia el otro".

 

V: Después de tu experiencia en este filme, ¿qué tan bien se te da la comedia?
A: "Me gusta el género, creo que cuando está bien escrito el guión es muy divertido interpretar el personaje, es gratificante para mí. Quiero seguir explorándolo".

Enamorándome de Abril

 

Mantente atenta de las redes sociales de este galán para enterarte de su próximos proyectos.

TW: @ArapMx
Instagram: ArapMx

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas