LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Enrique Iglesias si esta casado con Anna Kournikova

¡Enrique Iglesias sí está casado con Anna Kournikova!

Su hermano Julio Iglesias Jr. lo confirmó sin querer

10/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Enrique Iglesias es súper reservado con su vida privada, su hermano Julio Iglesias Jr. no tanto. Luego de revelar antes que nadie que su hermano y Anna Kournikova volvieron a ser padres, ahora confirmó sin querer que ¡sí están casados!

En febrero pasado, Julio visitó Chile y estuvo como invitado en el programa Ciudadano ADN. Ahí hizo una confesión que todos esperaban con ansia:

“Ya he sido tío. Mi hermano Enrique ahora tiene tres hijos y está sumamente feliz”, confesó el cantante. Cuando le preguntaron si fue niño o niña, él prefirió evadir la pregunta y respetar la privacidad de los flamantes padres.

“Enrique es mi mejor amigo, vivimos muy cerca y siempre lo visito. Amo a mis sobrinos, y ahora tengo tres, así que no puedo quejarme. El sexo del bebé es un secreto. Sólo puedo decir que están muy contentos”, explicó Iglesias Jr.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Pero ahora no pudo quedarse del todo callado. Julio se presentó en el programa ‘Despierta América’ y durante un segmento con el lector de mentes Michel Gallero, fue cuestionado sobre uno de los grandes misterios que guardan Enrique y Anna. La respuesta del cantante de 47 años sorprendió a todos.

Gallero le realizó un ejercicio de hipnosis a Julio en el que debía responder sí o no. El hermano menor del intérprete de ‘Bailamos’ dudó un poco en la última parte mientras reía nerviosamente. Entonces el experto afirmó:

“Enrique Iglesias… ¿Lo puedo decir?... ¡Sí está casado!”.

Los conductores se mostraron asombrados y Julio continúo sonriendo apenado, pero ni siquiera intentó negar la afirmación de Gallero, lo que confirmaría que es verdad: ¡Anna y Enrique ya tuvieron una boda secreta!

Chequen el video…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Mar de 2020 a las 7:09 PDT

 

 

Otro dato que salió a la luz en estos días es el nombre de la tercera hija de la pareja. La pequeña nació a fines de enero y hasta ahora nos esteramos de que la bebé tiene un nombre súper adorable: Masha, versión rusa del nombre María.

En una entrevista con la revista People, Enrique habló sobre cómo han recibido sus mellizos, Lucy y Nicholas, a la nueva integrante de la familia.

“Aman tener una hermana”, dijo el cantante de 44 años. “Tienen dos años de diferencia, por lo que yo tenía un poco de miedo. Pensaba, ‘¿Cómo van a comportarse?’. En la casa también tenemos dos perros, por lo que todo es un caos, por eso, cuando llegamos con Masha teníamos dudas de cómo iban a reaccionar todos”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

El intérprete español acaba de anunciar su próxima gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y contó que el boricua, quien tiene cuatro hijos, le da consejos de paternidad.

“Hablamos de lo que es ser padre y como es salir de gira cuando uno tiene niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro, pero es hermoso, por suerte somos muy afortunados”, comentó Enrique.

Mira también: OMG! Revelan a quién se parece la bebé de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen una sólida relación desde hace más de 15 años. Se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas a finales de 2017 y hace solo dos meses trajeron al mundo a la pequeña Masha. Sabemos que es poco probable que confirmen si de verdad ya están casados, pero nos encantaría saber los detalles de esa boda.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas