LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @thalia
Thalía, instagram, ejercicio, fodongas, Brabara de Regil

En modo Barbara de Regil, Thalía llama fodongas a las mujeres que no hacen ejercicio

La cantante mexicana reveló que está muy comprometida con el ejercicio

02/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz ya cantante mexicana Thalía, se ha caracterizado por causar polémica en sus redes sociales desde su famoso baile tiki tiki ta y ahora por estar en mood Barbara de Regil.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Hace un par de días la protagonista de la serie Rosario Tijeras, Barbara de Regil, volvió a dar de que hablar al llamar a todas las  personas que la crítican "gente obesa".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Después de que le Día de Acción de Gracias paso, la intérprete de 'No me acuerdo' decidió seguir los pasos de Barbara de Regil al compartir a través de su cuenta de Insta-storie un video en el que le llama "fodongas" a todas las mujeres que no hacen ejercicio.

 

"Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now”, dijo Thalía en el video.

 

 

Aunque la cantante mexicana lo hizo muy a su estilo, con un carisma muy positivo y concientizar a sus seguidoras a estar sanas:

 

“Es bueno hacer ejercicio para el cuerpo pero es mejor poner a ejercitar la mente”

 

Desde hace unos meses Thalía ha compartido a través de sus redes lo diciplinada que se ha vuelto con su estilo de vida, lo que le da la oportunidad de disfrutar de sus antojitos como los churros y pasteles, de vez en cuando.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas