LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sussex Royal
Archie cumplirá un año

En el encierro, así será la primera fiesta de cumpleaños del bebé Archie

Lo bueno es que sólo tiene un año

 
15/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este año sí que será especial para la Familia Real, no sólo porque el príncipe Harry decidió dejar de ser uno de sus miembros activos, sino también porque no podrán celebrar los cumpleaños de algunos de sus miembros como acostumbran, a lo grande. 

Para la reina Isabel II y el príncipe Louis de Cambridge, tercer hijo de los duques de Cambridge, será feo celebrar su cumpleaños en cuarentena. Sin embargo, Archie, el primogénito del príncipe Harry y Meghan, es el caso más triste, ya que cumplirá su primer añito en medio de una pandemia.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Mar de 2020 a las 8:03 PDT

 

 

Debido a lo que está sucediendo en el mundo, el príncipe Harry y Meghan tuvieron que cancelar la enorme celebración que querían hacerle a Archie por su primer año de vida. Esto, en el Castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia, que es propiedad de la reina. 

Ahora, de acuerdo con la información de US Weekly, Archie celebrará su cumpleaños sólo con sus papás, y quizá con la madre de Meghan, en una fiesta en la que disfrutarán de cupcakes con temática de animales

“Va a ser [un festejo de] sólo ellos tres. Archie es un amante de los animales. Tiene toneladas de libros y juguetes de animales”, le contó una fuente a dicho medio

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Dic de 2019 a las 12:15 PST

 

 

Mira también:  La prenda de las mujeres de la realeza que también puedes tener en tu closet

Seguramente bebé Archie la pasará muy bien en su mini fiesta (tendrá un año, no se va a dar cuenta de nada) y la buena noticia es que tendrá muchos años para disfrutar de fiestas enormes al lado de la realeza. 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas