LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Emma Watson beso nuevo novio

Emma Watson se besa con nuevo galán ¡que NO es Tom Felton!

Tal parece que no hay #Dramione después de todo

28/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras meses de rumores y pistas sobre un posible romance entre Emma Watson y Tom Felton, la actriz sorprendió a los fans con un nuevo romance. Los fotógrafos la captaron besando a un misterioso galán ¡y  miles de corazones ‘muggle’ se rompieron!

Los fans cada vez estaban más entusiasmados con que los actores que interpretaron Hermione Granger y Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ tuvieran un romance en la vida real. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

 

Sus publicaciones en Instagram nos dejan claro que tienen una conexión increíble, desde el video donde Tom le enseña a Emma a andar en scooter, hasta la foto de ambos en Sudáfrica mientras él le da lecciones de guitarra a la actriz.

Y cómo olvidar la hermosa foto donde Felton captó el ángulo más natural de Watson, o el video que publicó el actor de cuando eran niños, ¡fue hermoso!

Sin embargo, parece que #Dramione o #Feltson, como los han bautizado en redes, solo son mejores amigos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

Este fin de semana, tabloides británicos publicaron imágenes de la actriz de ‘Harry Potter’ en plena cita con un chico. El par fue a una cafetería de Londres y al salir se dieron un romántico beso, miren… 

 

Mira también: Kylie Jenner y Drake, ¿encendieron la chispa del romance? 

Hasta ahora no se sabe nada más del nuevo galán de Emma Watson, pero es cuestión de tiempo para que nos enteremos de cómo se llama, a qué se dedica y hasta cuál es su sabor de helado favorito.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas