LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Emma Watson encendió Instagram con esta sensual foto

Emma Watson encendió Instagram con esta sensual foto

La actriz publicó una fotografía en la que luce más provocativa que de costumbre

06/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Emma Watson están acostumbrados a verla como una chica inteligente y recatada… hasta ahora. La actriz británica compartió en Instagram una foto en donde posa de manera súper sensual, y en poco tiempo encendió las redes. 

La actriz de Harry Potter siempre ha mantenido una imagen de chica seria. La mayoría de sus publicaciones en redes sociales se refieren a temas trascendentes como los derechos de la mujer, el activismo LGBT o los derechos humanos, como estas: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

Pero esta vez, Emma sorprendió a los internautas al colgar una imagen en la que, según sus seguidores, posó de manera sugerente, ¡y no pasó desapercibida!

Mira también: Captan a Emma Watson besándose con su nuevo novio en México

Fiel a su estilo elegante, la estrella de 28 años no necesitó enseñar de más ni quitarse una sola prenda para hacer volar la imaginación de sus fans. 

En la instantánea, Watson aparece sentada sobre un banco con un vestido corto con detalles en color café y blanco, mientras mantiene las piernas abiertas y sostiene un vaso vacío en su mano derecha. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

 

Hasta ahora, la fotografía de Emma supera los 4.5 millones de likes y más de 22 mil comentarios, la mayoría alabando su belleza y talento. 

No cabe duda de que la que es linda, ¡es linda! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas