LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Emma Roberts y Evan Peters terminaron y rompieron su compromiso!

¡Emma Roberts y Evan Peters terminaron y rompieron su compromiso!

Las estrellas de ‘American Horror Story’ tenían 7 años de relación sentimental

21/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras 7 años de noviazgo, Emma Roberts y Evan Peters, de ‘American Horror Story’ rompieron su compromiso y su relación. Además, afirman que la actriz ya tiene nuevo galán. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

De acuerdo a la revista People, la ex pareja dio por terminado su compromiso y su relación. El rumor se hizo más fuerte luego de que el portal Us Weekly informara que la actriz de 28 años fue vista besando al actor Garrett Hedlund el lunes por la noche después de una cena romántica.

Según reportan algunos medios, el amor entre el par de celebs se empezó a desvanecer poco a poco hace algún tiempo, así que la ruptura ya era inminente y solo era cuestión de tiempo para que ocurriera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

Fuentes cercanas a la ex pareja afirman que el detonante del rompimiento fue una infidelidad, aunque no dijeron de parte de cuál de los dos ni se ha confirmado.

Por supuesto, se especula que habría sido Emma quien encontró un nuevo amor, luego de ser vista en una cita con Hedlund, de 34 años. “Él tenía su brazo alrededor de ella por un momento y luego se tomaban de la mano”, relató un testigo. “Garrett y Emma han sido amigos, pero esto es nuevo, casual y solo tiene un par de semanas”, señaló otro informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

 

Una fuente dijo al medio que Roberts y Peters “ahora son solo amigos”, y que ya no viven juntos. “Evan se ha mudado. No fue una mala ruptura”, agregó.

Mira también: Ariana Grande conservó este tatuaje en honor a Pete Davidson, mira por qué

Emma y el actor de 32 años se conocieron durante la grabación de ‘Adult World’ en 2012, y después fueron coestrellas durante cuatro temporadas de ‘American Horror Story’.

Su relación pasó por momentos complicados, pues en 2013 Roberts fue arrestada y luego de una disputa entre ambos donde ella lo atacó físicamente, aunque fue liberada rápidamente. Sin embargo, retomaron su romance pocos meses después y en enero de 2014 confirmaron su compromiso. A pesar de esto, pareja rompió dos veces más, en 2015 y 2016.

Hasta ahora ni Emma Roberts ni Evan Peters han confirmado la ruptura.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas