LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Emilia Clarke le contó el final de ‘Game of Thrones’ a esta persona tan especial

Emilia Clarke le contó el final de ‘Game of Thrones’ a esta persona tan especial

¿Ya nadie puede guardar un secreto?

03/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si hay alguien que conoce a la perfección cuál será el final de ‘Game of Thrones’ esa es Emilia Clarke. Pero, dejando de lado al resto del elenco, ya no es la única.

Emilia, que como bien sabes interpreta a Daenerys Targaryen, estuvo anoche en The Late Show with Stephen Colbert y, aunque no reveló detalles de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, dio a conocer que ya le contó el final a una persona muy especial para ella.

“Tengo que ser honesta, lo hice… no debía hacerlo, lo siento, muchachos. Le dije a mi madre”, indicó Clarke.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@wildtargaryen) el

 

 

 

Aunque Emilia parecía un poco apenada, definitivamente no está arrepentida de haberle contado el final de GOT a su mamá.

“Lo bueno de decirle a mi madre es que ella es una bóveda, porque simplemente ya lo olvidó”, reveló la famosa actriz.

Lee también: Emilia Clarke estuvo a punto de morir mientras grababa 'Game of Thrones'

Emilia también contó en la entrevista que le permitió a su madre leer una de las escenas, pero que ahora ella ya no la recuerda, por lo menos no de forma consciente.

"Si se queda dormida en un avión, estoy muy preocupada de que lo diga y no se dé cuenta de que su subconsciente sabe exactamente lo que sucede", dijo Clarke entre risas.

 

 

La temporada final de ‘Game of Thrones’ se estrena el 14 de abril en HBO, así que cada vez falta menos para que el resto del mundo, como la mamá de Emilia, conozca el final de la friolenta historia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas