LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jacopo Raule/Gustavo Caballero/Getty Images
Embargan a Gianlucca Vacchi y se burlan de Ariadna Gutierrez

Embargan a Gianluca Vacchi y se burlan de Ariadna Gutierrez

Dicen que a Ariadna le hace falta una buena limpia con ruda.

11/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

El pasado jueves Gianluca Vacchi era la burla de toda Italia, pues si bien le encanta presumir sus videos donde baila en sus yates, ahora tendrá que hacerlo en tierra firme pues el gobierno acaba de embargarle varias villas -y el yate- por una deuda de 10,5 millones de euros.

 

Según el diario Quotidiano Nazionale, la vida del ‘Mister Enjoy’ no está exenta de problemas ya que este embargo responde a una deuda que no cubrió, aunque el playboy asegura que “no es más que un pequeño pasivo”, rechazando que deba todo ese dinero.

 

Ante la noticia, los internautas italianos parodiaban sus poses y coreografías junto a piscinas de plástico, asegurando que ahora así tendrá que bailar.

 

 

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

 

 

¿Y que pasará con Miss Colombia?

 

El playboy italiano es heredero de un gran grupo industrial italiano, y le fascina presumir su vida de excéntrico millonario, con bailes junto a su piscina, autos de lujo y mujeres hermosas, entre ellas, Ariadna Gutierrez, ex Miss Colombia a la que le arrebataron la corona de Miss Universo cuando ya se la habían puesto.

 

Tras la noticia, los usuarios de redes tampoco se vieron amables con la nueva novia de Gianluca pues le recordaron su mala suerte para los concursos y para los “millonarios”.

 

 

 

 

También: VIDEO La ex reina de belleza, Ariadna Gutierrez se besó con Gianluca Vacchi

 

 

 

 

 

 

¿Será que a Ariadna le urge una buena 'limpia'?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas