LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Ellie Goulding
¡Ellie Goulding está comprometida con su novio Caspar Jopling!

¡Ellie Goulding está comprometida con su novio Caspar Jopling!

Lo anunciaron de la forma más elegante, tradicional y british

08/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La fiebre de bodas en Hollywood no para, pues este martes se dio a conocer que la cantante Ellie Goulding está comprometida para casarse con su novio Caspar Joplign, y lo anunciaron de la forma más elegante y tradicional que podemos imaginar para una pareja british.

 

 

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

 

La intérprete de 31 años tiene una relación con el empleado de la casa de subastas Sotheby’s desde hace 18 meses, aunque han mantenido su romance lo más privado posible.

Apegándose a la etiqueta de toda pareja de alto perfil, Ellie y Caspar hicieron el anuncio oficial de su próxima boda en el diario británico The Times, y dice así:

“Se anuncia el compromiso entre Caspar, hijo del honorable Nicholas Jopling de Yorkshire y la señora Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del señor Arthur Goulding de Herefordshire y la señora Tracey Sumner de West Midlands”.

¡Qué classy!

Mira también: Lili Reinhart hizo oficial su noviazgo con Cole Sprouse en Instagram

Esta pareja se suma a otras que han anunciado su compromiso en las últimas semanas, como Ariana Grande y Pete Davidson, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Karlie Kloss y Joshua Kushner, o Justin Bieber con Hailey Baldwin.

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas